¿Qué hace una agencia de Google Ads?

Marketing

¿Qué hace una agencia de Google Ads?

Qué hace una agencia de marketing

Si ya haces anuncios en Google Ads pero no ves resultados, lo más seguro es que tus campañas no estén optimizadas correctamente o no estén bien trabajadas. 

En la experiencia hemos visto que muchas agencias de Google Ads omiten algunos pasos que suelen ser importantes para tus campañas en Google. 

Pues el algoritmo de Google puede penalizar tus anuncios si no se hace correctamente un anuncio. Una buena agencia de Google Ads puede ser la solución. 

¿Qué es una agencia de Google Ads?

Una agencia de Google Ads es un aliado para tu negocio que te ayudará a conseguir nuevos clientes a través de anuncios digitales en Google Ads. Desarrollando estrategias que permitan dar a conocer tus productos y/o servicios. 

¿Cómo trabaja una agencia de Google Ads?

Como mencionamos anteriormente una agencia de Google Ads busca conseguir nuevos clientes para tu empresa a través de los motores de búsqueda de Google. Esto es a través de campañas de Google optimizadas y para lograr que las campañas estén bien optimizadas se debe basar en los datos que nos arroja Google al momento en que está corriendo la campaña. 

Es muy importante que la agencia este monitoreando diariamente la plataforma de Google Ads para ver que mejoras se pueden realizar en la campaña. 

Gip asombrado

¿Cómo hacer un buen anuncio en Google Ads?

Hacer un buen anuncio en Google Ads no es una tarea fácil, pues implican muchos factores que muchas veces no se toman en cuenta. 

1.Keywords: Muchas agencias en Google Ads no toman en cuenta este primer punto. Las Keywords o Palabras clave son términos de búsqueda con los que una persona busca un servicio o un producto. 

Es muy importante que la empresa a la cual se le va a configurar una campaña en Google proporcione mínimo 10 términos de búsqueda relacionados a su nicho. 

Y a través de herramientas de SEO poder calcular el volumen de búsqueda mensual de dichas palabras y poder ir optimizando la campaña desde el principio. 

2. Título: El título es la parte más importante en tu anuncio pues en ella debe de estar la palabra clave más importante que se busca posicionar. Y a que en Google es la parte más llamativa del anuncio. 

Título de un anuncio en Google Ads

3. Textos descriptivos: Los textos descriptivos son de suma importancia pes en ellos van a describir tu producto o servicio, recuerda que debe ser un texto que describa lo que la gente busca en ese producto. 

Texto descriptivo de un anuncio en Google Ads

Conversiones en Google Ads

Una vez que ya tenemos el anuncio en Google un punto importante es saber cuántas personas hacen una acción en específico que se puede considerar importante para la empresa como llenar un formulario, clic a un botón en específico, realizar una llamada, etc. A esto se les llama conversiones. 

Para la configuración de conversiones, se tiene hacer la acción de conversión desde Google Ads y posteriormente hacer la conexión de la conversión con la página donde se encuentra la acción que queremos medir. Esto se hace con una herramienta de Google llamada Google Tag Manager (GTM).

Conversiones en Google Ads

¿Cómo optimizar una campaña de Google Ads?

Desde el primer día que corra nuestra campaña en Google vamos a tener datos que nos van a servir para la optimización de la campaña. 

Una agencia de Google Ads debe de presentar los datos que arroja la campaña de Google, datos relevantes que ayuden a optimar la campaña de Google y poder tener mejores resultados. 

Envíanos mensaje nosotros te podemos ayudar

Conclusión

Una agencia de Google Ads debe de ser un aliado para tu empresa o negocio para poder generar nuevos clientes. Para poder tener mejores resultados es muy importante que las decisiones que se tomen en tu campaña deben de estar basadas en los datos que nos arroja Google Ads. 

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *